Promociones en jugar y apostar

martes, 3 de mayo de 2016

Prepárate para la Euro 2016

Se acerca la UEFA Euro 2016. La copa continental se llevará a cabo en Francia, de dónde saldrá el campeón que reinará sobre Europa los próximos cuatro años.

UEFA Euro 2016

Por primera vez serán 24 los equipos que se disputarán la corona desde el viernes 10 de junio, a diferencia de los 16 que venían enfrentándose desde hace varias ediciones de la competición. Por lo tanto habrá más opciones para elegir a la hora de apostar en la Euro 2016.

Esta Eurocopa que está a punto de comenzar es una de las más igualadas en los últimos años. Los equipos favoritos, que también son cabezas de grupo, tienen las más altas probabilidades de llegar a las rondas finales, aunque podría haber alguna que otra sorpresa. Esto último no se puede descartar. En 2004, Grecia no se perfilaba favorita para llevarse la copa y lo hizo en la final, nada más y nada menos que ante la anfitriona Portugal, que contaba con Figo y un jovencísimo Cristiano Ronaldo.

Otro dato a tomar en cuenta es que en esta edición podría salir el primer equipo en la historia del torneo en ganarlo cuatro veces en total. España y Alemania son, no sólo dos candidatos fuertes a ser campeones, sino que también podrían convertirse en tetracampeones continentales.

Por primera vez habrá otra manera de clasificarse a la nueva ronda de octavos de final y es por ello que todos los equipos lucharán por no quedar últimos en sus respectivos grupos: todos los terceros de cada grupo obtendrán la clasificación directa, pero tendrán que sortear con cuál rival se enfrentará cada uno. Quedar terceros es una forma segura de clasificarse, pero habrá rivales que se querrán evitar, con lo que quedar primero o segundo de cada grupo será siempre la opción más segura.

Conocer los grupos y cada equipo que lo conforma es la mejor manera de estar listo e informado para apostar en Euro 2016.

Todos aspiran ver a su equipo accediendo a las rondas finales, pero sólo algunos lo verán alcanzar la gloria de convertirse en campeón y entrar a la historia como la mejor selección de Europa, manteniéndose en el Olimpo durante cuatro años hasta que tenga lugar la siguiente edición.

Las posibilidades son muchas en la próxima UEFA Euro 2016. Desde que gane uno de los favoritos, hasta que venza uno de los menos tradicionales o al menos avance hasta semifinales o incluso la final. Esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar.

0 comentarios: