Promociones en jugar y apostar

viernes, 15 de agosto de 2014

Scrath2Cash – La página de los juegos de raspar y ganar

Scratch2Cash es la página web líder mundial en juegos de raspar y ganar en línea, otro interesante juego de casino. La página ofrece alrededor de setenta juegos que no requieren descarga, con sonidos y gráficos de última generación y probabilidades de ganar muy altas (como media una de cada 3 tarjetas de raspar sale ganadora, reembolsándo en 95% de los ingresos a los jugadores). Los premios oscilan entre 0.5 y 10 euros y los botes pueden alcanzar hasta 100.000 euros.



Promoción actual: Scratch2Cash acaba de lanzar el juego de bingo, "The 60's". Se trata de un bingo de 90 bolas ambientado en los años 60. La máquina selecciona 30 bolas y si dichas bolas hacen que cantemos bingo, podremos ganar un sorprendente premio de 200.000 euros.

El objetivo de este nuevo juego navideño es tratar que Papa Noel baje por una de las tres chimeneas existentes. Todos los jugadores que consigan este objetivo recibiran un sabroso premio que hasta podría ser el gran premio de 200.000 euros. Si tenéis el infortunio de que Papa Noel no caiga dentro de una de la chimeneas, entonces habréis perdido y necesitaréis seguir jugando si queréis optar a algún premio. También se consiguen jugadas extra en el caso de que Santa Claus se quede atascado en una chimenea.

En Scratch2Cash ofrecen servicio de atención al cliente 24/7 (las 24 horas del día, 7 días a la semana), disponible en español e inglés por teléfono, fax, correo electrónico y chat. La página web de juegos de rascar también está disponible en inglés.

Además, podréis disfrutar de un bono de bienvenida de 5 euros, bono que ofrecen a todo nuevo usuario que se registre (sin necesidad de que realice ningún tipo de depósito inicial).

0 comentarios: