Promociones en jugar y apostar

viernes, 17 de enero de 2014

Juegos de rascar Hopa sortea 1.000 euros de regalo al día

Hopa, el conocido sitio de juegos de rascar online, se acaba de disfrazar de Papá Noel y ha lanzado una increíble promoción mediante la cual os podréis llevar 1.000 euros diarios, así como un bote de Navidad de 25.000 euros. Además, en Hopa te regalan 5 euros para que juegues en su sitio web totalmente gratis, eso sí, sólo los jugadores que realicen un primer depósito podrán acceder a la promoción mencionada.



En conclusión, la Navidad y el espíritu navideño han despertado la generosidad en Hopa y hasta el 22 de diciembre entregarán, por cada depósito realizado, un boleto para participar en una rifa diaria de 1.000€. Además, ese mismo boleto servirá para participar en una rifa final de 25.000€ que tendrá lugar el 23 de diciembre, justo un día después de la celebración del tradicional sorteo de Navidad de la lotería nacional española, así que, si no tenéis suerte en este clásico sorteo, quizás la tengáis en Hopa.

Por otro lado, no queremos dejar de mencionar que una de cada tres tarjetas de rascar resultan premiadas en Hopa, por lo que aunque no resultemos premiados durante las rifas y sorteos de la promoción navideña, podremos llevarnos un buen pellizco sólo por el hecho de jugar y rascar tarjetas, hay premios escondidos de hasta 200.000 euros.

Desde aquí deseamos suerte a todos los que decidan participar en esta promoción.

0 comentarios: