Promociones en jugar y apostar

martes, 28 de octubre de 2008

Titan Poker lanza el Club de Elite VIP

La popular sala de póquer online Titan Poker, una de las más grandes de Internet, lanzó en el mes de septiembre una interesantísima serie única de torneos de poker exclusivamente para los miembros de su Club de Elite VIP.

El Club de Elite de Titan Poker ha sido creado para recompensar y desafiar a aquellos jugadores que han representado a esta sala de póquer en el pasado, en los principales torneos en vivo alrededor del mundo. Se trata de agradecerles de alguna manera su participación y darles una oportunidad adicional de ganar más dinero jugando al poker. Esta exclusiva serie de torneos, ofrecida de forma gratuita a estos expertos jugadores de póquer, les da la posibilidad de ganar asientos en futuros torneos de poker donde podrán representar de nuevo a Titan Poker y ganar enormes premios millonarios.

Asimismo, Titan Poker premia de forma regular a sus jugadores de póquer con grandes premios en metálico y asientos para grandes eventos mundiales de este juego de cartas, tales como el Aussie Millions, la World Series of Poker en Las Vegas, y el Asian Poker Tour Series. Esta sala de póquer otorga más de 16 millones de dólares en premios mensuales y presentará el próximo torneo del Campeonato Europeo de Poker Online III (ECOOP III) en noviembre, torneo que estará dotado con 4.150.000 dólares en premios garantizados.

0 comentarios: