Promociones en jugar y apostar

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Póquer en línea - Promociones en Titan Poker

Si te haces jugador de Titan Poker podrás ganar mucho dinero participando en el torneo Australia Aussie Millions, para ello sólo tienes que participar en los torneos de póquer satélites que realiza Titan Poker cada viernes a las 20:30 horas y así ganar un premio valorado en 13.000 dólares. Por otro lado, el torneo de póquer EPT llega a la preciosa ciudad de Praga y Titan Poker quiere que sus jugadores tengan presencia en este prestigioso torneo de póquer. Si te haces jugador de Titan Poker podrás ganarte un asiento en este torneo participando en los torneos satélites preparados a tal efecto.



Como ya he mencionado, Titan Poker, la mayor sala de póquer en línea de la red iPoker, enviará a competir en el próximo Torneo Europeo de Poker (EPT) que tendrá lugar del 10 al 14 de Diciembre de 2007 en el Hotel Hilton de Praga en la República Checa, a una delegación con sus mejores jugadores de este juego de cartas. Titan Poker está celebrando torneos de póquer satélite semanales, que premiarán a cada ganador con un paquete EPT Praga de 9.000 dólares. Los jugadores recibirán la invitación al evento principal del Tour Europeo de Poker (EPT), incluyendo vuelos, alojamiento y dinero para gastos.

Una delegación de quince jugadores de Titan Poker está actualmente en plena acción en el Australia Open / Poker News Cup que se está celebrando en Melbourne, Australia. Asimismo, Titan Poker también celebrará en diciembre el Campeonato Europeo de Poker en Línea 2007, que promete ser uno de los mayores eventos de póquer en línea del año, en dicho campeonato se repartirán más de 2,5 millones de dólares en premios. No desaproveches la oportunidad y hazte jugador de Titan Poker.

0 comentarios: