Promociones en jugar y apostar

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Torneo de póquer con 2,5 millones de dólares en juego en Titan Poker

El 7 de septiembre tendrá lugar un torneo de póquer con 2,5 millones de dólares garantizados en Titan Poker. Para aquéllos jugadores de póquer que estén interesados, hay un buy-in de 1.500 dólares más 80 dólares con el que se puede acceder directamente al evento principal. Sin duda, los dos millones y medio de dólares que estarán en juego durante este torneo de póquer, son un poderoso atractivo para descargarse el software de Titan Poker, y así poder acceder y participar en los torneos satélite que te darán derecho a participar en el evento.



Por otro lado, Gran Bretaña acoge el Grosvenor UK Poker Tour (GUKPT) que pasará a través de cuatro localidades diferente en el Reino Unido: Luton, que tuvo lugar del 7 al 10 de agosto en el G Casino Luton; Bolton, que tendrá lugar de 4 al 7 de septiembre en el Grosvenor Bolton; Thanet, del 16 al 19 de octubre; y Blackpool, del 13 al 16 de noviembre en el Grosvenor Blackpool.

El primer torneo de póquer ya ha concluido habiendo tenido un gran éxito de público, ya sólo quedan tres paradas más. En Titan Poker se llevan a cabo todos los jueves torneos Super Satélite en el que los ganadores reciben paquetes valorados en 4.000 dólares para acudir al torneo del GUKPT que más les convenga después de ganar su asiento.

0 comentarios: