Promociones en jugar y apostar

lunes, 21 de septiembre de 2015

¿Cómo se juega al bingo Loco?

Muchos de vosotros aun no conoceréis esta popular app gratuita para Facebook, Android y iPhone que está causando furor. Aunque muchos habréis oído hablar de ella, algún que otro despistado no sabrá muy bien cuál es el funcionamiento de este popular y antiquísimo juego, ahora adaptado a las nuevas tecnologías, con el que podemos entretenernos un buen rato al mismo tiempo que chateamos con nuestros amigos de Facebook o incluso hacemos amigos nuevos en la sala donde estemos jugando.

Bingo Loco

Primero de todo, decir que este juego de bingo online por supuesto es gratis y se juega con dinero virtual, existiendo varias formas de conseguir ese dinero virtual, aparte, claro está, de la de ganar o comprar dicho dinero dentro de la app, pero con un poco de intuición no será necesario que llegues a estos extremos. Lo primero que debes hacer es bajarte la app, bien desde la App Store de tu dispositivo Apple o desde la Play Store de tu dispositivo Android.

Inmediatamente tengáis el juego instalado, tenéis la posibilidad de entrar a jugar bien a través de Facebook para así poder invitar y/o retar a vuestros amigos, o bien creando una cuenta indicando vuestro email, vuestro nombre y una contraseña para entrar. Una vez hecho esto, se os regalan 10.000 monedas virtuales y ya podéis empezar jugar. Al principio es un poco locura… ¿Será por eso que se llama loco? Sobre todo por la música que a mí, personalmente, me pone muy nerviosa, si te pasa lo mismo que a mi ve a la pestaña de herramientas y quita la música. Música y sonido van por separado, de manera que puedes silenciar la primera sin tocar el segundo.

Las salas de bingo


Hay un total de 18 salas donde se puede jugar y chatear al mismo tiempo con otros jugadores, jugadores que pueden estar en otro lugar del mundo. Hay 11 salas en distintas ciudades: Madrid, Barcelona, Rio de Janeiro, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile, México, Miami, Las Vegas, New York y Tokio. Después tenemos 3 salas temáticas: Love, Carnaval y Espacio. Finalmente hay 4 salas bloqueadas, denominadas VIP, Turbo, High Roller y Amigos, a las que solo podrás acceder cumpliendo una serie de requisitos como haber jugado 100 partidas o tener 50.000 monedas.

Investiguemos un poco


¿Crees que 10.000 monedas es mucho?, pues me temo que no. El siguiente paso es averiguar cómo podemos conseguir más monedas. Antes de entrar en una sala puedes ver el bote que hay acumulado y el precio de cada cartón, pues no vale lo mismo en todas las salas. Fijaos bien que en la pestaña que se encuentra justo al lado de la entrada a las salas vienen los precios de los créditos, pero hay otra pestañita arriba donde te explican cómo puedes conseguir monedas gratis.

En cualquier caso, os deseamos que haya suerte y que las ganéis por vosotros mismos, investigad un poco y… ¡a ver que sale! Y no olvidéis que podéis comunicaros con otras personas mientras estéis jugando…a lo mejor alguien puede haceros un préstamo.

0 comentarios:

Ganar dinero apostando