Promociones en jugar y apostar

sábado, 17 de octubre de 2009

Apuesta por la Copa Mundial de fútbol en Titanbet y gana 100 millones de euros

En apuestas y juego os queremos hacer llegar la última promoción de TitanBet para la Copa Mundial de fútbol de la FIFA, una promoción con la que podréis ganar 100 millones de dólares, una estupenda ocasión de hacerse rico por muy poco dinero, es decir, por el simple coste de realizar una apuesta en TitanBet.



Llevarse el premio será difícil, pero más difícil es resultar agraciado con el primer premio de la lotería Euromillones y hay gente que se lo lleva. La promoción de TitanBet consiste en predecir y acertar los resultados de los sesenta y cuatro partidos que se disputarán durante la Copa Mundial de fútbol, la apuesta es gratuita, pero los nuevos jugadores deberán realizar por lo menos una apuesta de pago para poder participar en la promoción.

Así que si resultas ser la única persona que acierta de forma correcta el resultado de los sesenta y cuatro partidos del mundial de fútbol, te llevarás 100 millones de dólares por la patilla. Si no eres el único acertante, entonces tendrás que repartir el premio, pero 100 millones de dólares dan para mucho. Además, si nadie consigue acertar todos los resultados, las personas que consigan un mayor número de aciertos se llevarán la parte que les corresponda de un premio garantizado de un millón de dólares (a repartir entre todos los jugadores con el mismo número de aciertos).

La forma de participar en esta estupenda promoción es muy sencilla, sólo hay que introducir nuestra apuesta con los sesenta y cuatro resultados en TitanBet recibiendo a continuación un email de confirmación con un código de activación. Los nuevos jugadores tienen que abrir una cuenta en TitanBet utilizando dicho código y realizar, al menos, una apuesta de pago sobre cualquier acontecimiento deportivo. Así de sencillo y así de barato, por muy poco dinero, la Copa Mundial de fútbol te puede hacer rico.

0 comentarios: