Promociones en jugar y apostar

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Magic Moments of Poker y el Real Madrid

Magic Moments of Poker y el Real MadridUna vez más, el ingenio de los creativos pone en manos de los consumidores unas ofertas difíciles de rechazar por lo atractivo de sus ventajas. Nunca jugar al poker fue tan provechoso, además de poder ganar una golosa suma de dinero, ahora existe una promoción en juegos de poker texas en bwin, mediante la cual también es posible al mismo tiempo viajar a Madrid y entrenar con los jugadores del Real Madrid. Jugar al poker y entrenar con los jugadores de Real Madrid, ¿quién puede resistirse a esto? Claro está que se ha de demostrar una cierta valía como jugador de póquer, ¿considera usted que es un buen jugador?, pues bien, ahora es el momento de demostrarlo. Hablamos del Magic Moments of Poker, un evento que será retransmitido por televisión y cuyo ganador será premiado con un asiento en la gran final que tendrá lugar en de Viena donde el primer premio será un contrato exclusivo de patrocinio con el equipo de Bwin Poker valorado en, ni más ni menos, 100.000 dólares. Y por si fuera poco, dispondrá de un acceso VIP exclusivo y alojamiento en hoteles de lujo. Quizás este buscando trabajo y así de paso mata dos pájaros de un tiro.

Los requisitos no son nada fuera de lo normal, hay que registrarse para evitar, en la medida de lo posible, la entrada de menores de edad, pues es requisito indispensable tener 18 años cumplidos, apuntarse antes del 28 de noviembre fecha en la que termina el plazo de inscripción y ser un apasionado del poker.

Existen dos formas de acceder a la gran final del Magic Moments of Poker, a través de la llamada ruta Sit & Go o a través de la ruta Leaderboard. Además, con los torneos Freeroll, podemos calentar motores sin tasas de participación pues son totalmente gratis. Existe programado todos los días un torneo Freeroll a las 16:45 horas CET en el cual se reparten cinco entradas para la gran final online.

Los torneos Sit & Go empiezan en cuanto hay diez jugadores inscritos con un buy-in de 8$ + 0,80$ o veinte jugadores inscritos con un buy-in de 4$ + 0,40$ como segunda opción. Por otro lado, todos los días a las 15:45 y a las 22:45 horas CET se disputarán los torneos de poker MMOP Leaderboard, torneos en los cuales se van acumulando puntos y, al final, los 100 primeros clasificados accederán a la gran final Leaderboard cuyo vencedor recibirá un magnífico paquete MMOP. La final del Leaderboard se disputará el 20-09-2009 a las 14:00 horas CET.

No lo dudes más, juega poker y entrena con el Real Madrid y Magic Moments.

0 comentarios: