Promociones en jugar y apostar

sábado, 4 de julio de 2009

La web de noticias poker

Noticias PokerNoticias Poker se trata de un interesante portal dedicado en exclusiva al juegos del poker. En este sitio web encontrarás información de todo tipo sobre este juego de cartas, desde las reglas de los distintos tipos de poker (Texas Holdem, Omaha Poker, 7 Card Stud, 5 Cards Draw, Draw Poker y Badugi) hasta la lista de torneos más importantes y con más dinero en juego. Si buscas una guía póquer online, Noticias Poker es lo que estás buscando.

En esta web también encontrarás un completo listado de salas de póquer online y de los mejores bonos ofrecidos por las mismas, así como sus métodos de pago, la atención al cliente ofrecida, y el flujo de jugadores. También disponen de una escuela de poker, un foro de poker donde podrás plantear tus dudas y pedir consejos y, por supuesto, una sección de noticias sobre el juego tanto online como en vivo, siendo su sección dedicada al póquer en vivo una de las más interesantes.

Además te puedes subscribir a su boletín y así recibir en tu correo electrónico todas las ofertas y bonos especiales ofrecidos por las distintas salas de póquer online. También resulta muy interesante su calculadora de probabilidades que nos permite calcular las probabilidades exactas de victoria de una mano determinada.

0 comentarios: