Promociones en jugar y apostar

jueves, 17 de noviembre de 2016

El nuevo bingo electrónico

Jugar al bingo es una experiencia de juego ideal para pasar un buen rato de ocio. Ahora puedes hacerlo desde tu hogar con el bingo electrónico donde ganarás dinero y a la vez te divertirás jugando.

Jaime Ostos y Chayo Mohedano en Bingo Roma
Jaime Ostos y Chayo Mohedano en Bingo Roma

Pásalo en grande jugando al bingo electrónico desde la comodidad de tu hogar, en un bar con tus amigos o en las mesas de alguna sala habilitada de este juego donde puedes jugar con otras personas que compartan tu misma afición.

El bingo en red se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los servicios más solicitados por los clientes ya que es más interactivo y cuenta con ofertas para obtener dinero, bonos de juegos y promociones, además de los premios de los que ya dispone el bingo tradicional.

Gracias a la extensión del Internet, jugar al bingo electrónico se ha propagado con la aparición de portales Web donde se puede jugar en tiempo real junto a otros jugadores, no obstante las salas físicas todavía no se han visto reemplazadas en su totalidad por las salas virtuales.

El bingo electrónico en España es legal desde el 28 de mayo de 2011 cuando la ley de Juegos de Azar 13/2011 fue publicada en el B.O.E. Por lo que jugar al bingo es completamente legal y cualquier persona puede acceder a este juego con la garantía de que está totalmente regulado.

Precisamente últimamente hemos podido ver a algunos de los más ilustres famosos desfilar por la popular sala de juego en las celebraciones de su longevo aniversario.

En esta foto superior podemos ver al ex torero Jaime Ostos y a la cantante Chayo Mohedano durante la celebración del aniversario del año pasado. La sala cuenta con mucha notoriedad entre la audiencia madrileña ya que tiene una novedosa oferta gastronómica y un exclusivo ambiente nocturno. Todo los ingredientes para que el éxito esté asegurado, como podemos ver en el siguiente vídeo de presentación.



Por lo tanto, si quieres pasar un buen rato de ocio, desde aquí te recomendamos que juegues bingo electrónico o que acudas a alguna sala de Bingo Roma, donde podrás jugar, divertirte y ganar dinero.

0 comentarios: