Promociones en jugar y apostar

martes, 24 de octubre de 2023

Aprender a apostar en el poker

Antes incluso de que se dé una mano de póker, los jugadores deben poner dinero en el bote. De esta manera, cada jugador tiene algo en juego antes de recibir la primera carta. Este tipo de apuesta básica inicial tiene cierto truquillo.

Aprender a apostar en el poker

Hay dos maneras de hacerlo:

El Ante

Si las partidas se juegan con ante, esto significa que cada jugador aporta una cierta cantidad, antes de cada mano. Por lo general es una apuesta pequeña. Lo importante es recordar que el ante no cuenta como una apuesta. Es sólo una manera de tener algo de dinero en el bote para hacer la partida más interesante

Ciegas

La otra manera de empezar animar el cotarro es hacer que los jugadores hagan una apuesta forzada, llamada "ciega" antes de la mano. Se llama “ciega” porque no has visto las cartas antes de hacer esta apuesta.

La práctica más común es que los dos jugadores a la izquierda del repartidor paguen las ciegas. El jugador inmediatamente a la izquierda del repartidor coloca una apuesta más pequeña llamada la "ciega pequeña", mientras que el jugador dos lugares a la izquierda pone la "ciega grande".

Los importes de las ciegas son fijos y determinados antes de que comience el juego. Por lo general, la “ciega grande” es igual a la apuesta más pequeña posible, mientras que la ciega pequeña es la mitad o un tercio de esa cantidad. Por lo tanto, si la apuesta mínima era de 3 dólares, la ciega grande sería de 3 dólares y la ciega pequeña podría ser de 1 dólar.

La diferencia entre ciegas y antes, es que las ciegas sí cuentan como primera apuesta de un jugador. Esto significa que en la primera ronda de apuestas, no se puede "ver", es decir, todo el mundo tiene que apostar.

0 comentarios: