Promociones en jugar y apostar

martes, 7 de septiembre de 2010

Londres será la capital del poker durante este septiembre

Londres capital del poker durante septiembre 2010La capital británica celebrará hasta cuatro circuitos y además se celebrará la gala de los premios British Poker Awards.

Más de cien torneos de poker se celebrarán en Londres durante este mes de Septiembre, en el que las grandes citas del poker vuelven al continente europeo.

A lo largo del mes tendrán lugar citas tan importantes para jugar al poker como el European Poker Tour, el World Poker Tour, el English Poker Open o las World Series of Poker Europe, en las que jugadores de todo el mundo inundarán la ciudad del Támesis.

Una gran oportunidad de ver a los jugadores de poker profesionales de muchas de las salas online líderes como Pokerstars, 888 poker o Full Tilt Poker.

Aprovechando todas estas visitas, también tendrá lugar la celebración de los British Poker Awards el lunes 13 de Septiembre, según los cuales se reconocerá a los mejores jugadores británicos del presente año.

Estas votaciones podrán hacerse por internet y se deberá escoger según ciertas categorías como 'Mejor jugador de torneos', 'Mejor jugador online', 'Mejor jugador internacional' y un largo etcétera.

Grandes e importantes citas de poker las que se esperan este mes de septiembre bajo la mirada impertérrita del Big Ben.

0 comentarios: