Promociones en jugar y apostar

miércoles, 5 de mayo de 2010

Practicas de poker gratis en PokerSapiens.net

Pácticas gratis de pokerUna de las ultimas modas que hay en internet es registrarse en lo que la gente denomina “escuela de poker”, son páginas web donde te enseñan las estrategias y reglas de este juego que está tan de moda con una fuerte presencia en la red.

Desde hace unos años se han cambiado los tapetes verdes de los casinos físicos por el póker online. Son buenos recursos, de los que hacer uso desde casa, antes de empezar a apostar dinero “contante y sonante”.

Así son este tipo de paginas como pokersapiens.net donde te registras y empiezas un curso de póker al más puro estilo de un instituto real con tus profesores online, un bedel, una cafetería…. Te introduces de lleno un ambiente académico dedicado a la estrategia del póker. También te permiten hacepracticas gratis antes de lanzarte como un pez al océano de tiburones. Están pensados para ayudarte a practicar todo lo que aprendes con los materiales teóricos, cada mes hay un montón de torneos gratuitos, exclusivos para los alumnos, que te ayudaran a aumentar tu capital.

0 comentarios: