Promociones en jugar y apostar

miércoles, 20 de mayo de 2015

Sorteo gratis diario de un millón de euros en Supersorteo

Supersorteo se trata de un sitio web en la que los usuarios, sólo por registrarse y de manera totalmente gratuita, pueden participar diariamente en un sorteo de un millón de euros. En Supersorteo tienes muchas probabilidades de ganar fantásticos premios. Además del increíble sorteo diario de un millón de euros, los usuarios también pueden ganar premios menores de entre 5 y 1.000 euros.



Y todo totalmente gratis ya que el servicio ofrecido por Super Sorteo es gratuito y participar en sus sorteos no requiere realizar ningún tipo de pago o desembolso fuera de los propios de la conexión a Internet.

Si deseas participar en Supersorteo sólo tienes que rellenar el formulario de inscripción, facilitando tu email y una contraseña. Una vez realizado este tramite, tienes que escoger siete números diferentes de entre 49 y, a continuación, tendrás que hacer clic en el banner de uno de los patrocinadores de Super Sorteo.

El sorteo tiene lugar diariamente a las 18:00 CET y lo lleva a cabo una compañía de seguros situada en USA. El resultado del sorteo se comunica a través de email a todos los participantes, indicando también tu combinación de números.

No esperes más y regístrate.

0 comentarios: